martes, 21 de diciembre de 2010

La Sanidad Pública en la Comunidad de Madrid es Una P*** MIERDA


Os voy a relatar la experiencia que he vivido hoy en el Centro Sanitario de Especialidades FRANCISCO DÍAZ de Alcalá de Henares: Hoy iba realizarme un transito intestinal, no era la primera vez, solo que en la otra ocasión me lo hicieron en el Hospital Príncipe de Asturias, pero como según la administrativa de dicho hospital, la zona del sótano, que es donde se realizan este tipo de pruebas, estaba en obras... Bueno he llegado a mi hora a las 10:30 de la mañana como tenía en la cita que me dieron, he estado esperando en la sala de espera dos horas, una sala de espera con un banco de metal con cuatro asientos para toda la gente que había esperando... más de 10 personas y sin una pequeña explicación nos tienen esperando más de dos horas, para hacerme entrar a tomarme una papilla, la cual tienes que esperar que hagas la digestión para que se pueda hacer la prueba bien, es decir, después de tomártela tienes que esperar de treinta minutos a una hora para que te puedan realizar la prueba correctamente.
Al entrar dos horas más tarde me ha dado la papilla una mujercilla con menos educación que vergüenza, para nada una buena profesional. Muy distante y con autoritarismo en todas sus producciones verbales. Me ha tenido esperando media hora, me ha hecho entrar me ha presionado sin escrúpulos con la máquina hasta ver que me estaba haciendo un daño horrible... ésto lo ha repetido varias veces. Me hizo entrar y salir cuatro veces y al final me dice que me tome un refresco de cola... para activar el transito, le explico que me sienta mal ese tipo de refrescos y me dice que es como "un medicamento", me lo dice una técnica en rayos.... que no tiene ni idea de medicina... claro está que no le hice caso y me tome una bebida más sana.
Me vuelve a hacer entrar y me vuelve a presionar para finalmente decirme, que no sale nada... y que me venga en el turno de tarde que se lo diga a sus compañeros de la tarde (pasándole el marrón a ellos), y que me vaya a comer a casa y vuelva.... Al final después de más de seis horas, si seis putas horas, he vuelto a entrar me han hecho la radiografía con contraste y me han mandado para casa. Sinceramente no se si valdrá para algo la prueba que me "han realizado". Porque si algo me han dejado claro, es que no tenían ni idea, que la mujercilla del turno de mañana era una incompetente y una negligente total. Ha cometido un montón de negligencias conmigo y con más pacientes que había delante de mí, otro señor también llevaba cinco horas esperando desde las ocho de la mañana, y todo este tiempo, la mujercilla hablando por el teléfono móvil con una amiga en su horario de trabajo, diciéndole que esperaba una liquidación porque había llevado las hojas del divorcio... que normal que el pobre hombre que haya tenido que casarse con semejante esperpento de persona haya pedido el divorcio al conocerla realmente, que sinvergüenza y que asco de centro.
Quiero finalizar dándole las "gracias" a la "señora" Esperanza Aguirre por este "estupendo" Centro Sanitario de Especialidades FRANCISCO DÍAZ. Al igual que por las "magníficas" obras que está realizando en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.
Cada año que pasa, la Sanidad Pública Española va hundiéndose en una decadencia infinita, y especialmente la Sanidad Pública de la Comunidad de Madrid, que es una P*** MIERDA (Comunidad de Madrid la Suma de Todos los Negligentes e Incompetentes) .

J.Gargón

3 comentarios:

  1. INCREIBLE
    como puede haber gente tan INCOMPETENTE ?¿
    cuando se elige trabajar con personas se elige porque existen una serie de valores, como el respeto, las ganas de ayudar...valores que desde luego esta mujer no ha tenido si fuera ella me daria verguenza, claro que la cosa cambiaria si esto le afectara a alguien más cercano a ella
    por desgracia esto es asi
    MUCHO ÁNIMO

    ResponderEliminar
  2. lo malo esque la gente se saca un título, y ya son aptos, como el carnet de conducir, y no se dan cuenta de que la profesión y la profesionalidad exige mucho más q un aprobado teórico?? en fin, habría q empezar educando la moral de las personas porque vamos...

    tengo blog jesus xDD novedad !! jeje regalito por navidad xD

    http://dinamiza-tu-vida.blogspot.com/

    muak!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar