sábado, 6 de noviembre de 2010

22 de Febrero de 2011, Barcelona: Concierto Benéfico para la Investigación de la E.Crohn

Os escribo literalmente un correo que he recibido de una amiga de barcelona que también padece la EC. Espero que entre todos consigamos que sus objetivos (y los nuestros) se hagan realidad, juntos hacemos más.

"Guapos y guapas, escribo esto para pediros una cosita... no sé si estáis al corriente de que estoy organizando un concierto para recaudar “dineros” para la enfermedad de crohn (la que yo mismamente padezco) en luz de gas el 22 de febrero. Aquí tenéis información:
http://www.youtube.com/watch?v=K2hJmi0-lCg

Necesito que me mandéis fotos con gestos/expresiones de RECHAZO CONTRA EL CROHN.
Podéis sacar la lengua, hacer gestos “feos” con manos, brazos, partes del cuerpo, etc... y no os olvidéis de poner VUESTRO NOMBRE! (o del grupo de música, empresa, instituto, uni, lugar de trabajo...) Escrito en la mano, en un papel, sobre la foto... Tenemos la intención de colgarlas próximamente en facebook , más adelante en el Hospital CLINIC y montaremos un slideshow que se proyectará durante el concierto. Queremos movilizar a prensa, músicos, empresas, gente anónima, caras conocidas... para que colaboren en esta causa y se de a conecer la enfermedad. Vuestro “rechazo” es necesario!!! necesitamos miles de fotos, enviar esto a vuestros contactos. Me podéis mandar las fotos a : crohnik@gmail.com Muchas gracias!!!"

Ayudémosla y eso nos ayudará a todos, todo es posible si la esperanza esta puesta en tí.


Un abrazo de 6 seg,
J.Gargón

2 comentarios:

  1. Jesús, la verdad es que la idea es muy buena. Seguro que sale todo bien y el concierto da para mucho. Nosotros colaboraremos en todo lo que podamos, que al fin y al cabo nos interesa! ;)

    Marián

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar