lunes, 30 de agosto de 2010

Manifiesto de los Pacientes de Crohn

Este video nos representa muy bien a las personas con la Enfermedad de Crohn, solo tenéis que mirarlo y si no os ha pasado lo mismo o algo muy similar, dejarlo en vuestros comentarios.
(Para ver el video solo tenéis que pinchar en la palabra video que esta en un color distinto al del texto)

He escogido este video para abrir el blog porque yo me he sentido muy representado con el testimonio de las 2 personas que comentan lo que les ha sucedido y con lo que piden al final de éste. Espero que os ayude y os guste tanto como a mí.

Ánimo y todo unidos conseguiremos avanzar en ésto. En las siguientes entradas iré relatando mi experiencia con está enfermedad, espero que os guste y os ayude.

Un abrazo amigos del Crohn, Juntos Podremos!!

Habrá Milagros Hoy Si Tienes Fé, Dale al Play XD


Número de Visitas

2 comentarios:

  1. ME GUSTO MUXO ESTE CAPITULO ESPERANDO CON MUXAS GANAS AL SIGUIENTE ESPERO KE TE VAYA MUY BIEN MUY INTERASSNTE TU HISTORIOA UN BESO... MIRIAM?¿?

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar